Me río de ti (Video Oficial)

miércoles, 17 de junio de 2009

No descarta Trevi, participar en Mujeres Asesinas



Gloria Trevi sigue contemplando convertirse en asesina

Aunque Gloria Trevi no aceptó participar como actriz en la segunda temporada de la versión mexicana de la serie "Mujeres Asesinas", la intérprete sí plasmó sus experiencias en el tema Que emane, grabado especialmente para este programa, y adelantó que podría dar vida a un personaje de la misma en la tercera versión de la emisión.
"Conocí a varias chicas que pasaron por una situación como las que retrata la serie, y puedo decir que son más víctimas que victimarias", aseguró la intérprete en entrevista publicada por un diario mexicano con respecto a su acercamiento al programa y a la composición realizada para la misma.
"En algunos casos, eran mujeres que fueron abusadas desde chiquitas. Una de mis compañeras siempre tuvo una presión muy fuerte del parte del papá para que se comportara como hombre, porque él no quería tener hijas", compartió la intérprete de Cinco minutos.
No obstante, a pesar de la insistencia del productor, Gloria no quiso actuar en la segunda temporada de la serie, y prefirió sólo participar en el aspecto musical con Que emane.
"Esta canción me gusta para que, con los ritmos africanos, vaya escurriendo todo lo que puede hacernos daño. Uno saca las cosas negativas de diferentes maneras: las mujeres asesinas lo hacen de una forma violenta, y hay otras que lo sacamos cantando o creando", indicó.
Aunque para la artista, su participación en Mujeres Asesinas es suficiente por el momento, adelanta que podría aceptar la propuesta de participar como actriz en la tercera temporada de la serie.
"Me da miedo interpretar odio. Son historias muy fuertes y yo soy muy intensa. Para hacerlo, tendría que agarrarme de muchas emociones que me dan miedo. Pero estamos en pláticas y seguiremos trabajando", aseguró.

No hay comentarios: