Me río de ti (Video Oficial)

sábado, 20 de junio de 2009

La Trevi da detalles de su Boda

Se echa Trevi 'la soga al cuello'

Gloria ultima detalles de su enlace con Armando Gómez


Gloria Trevi está vuelta loca con los preparativos de su boda. El enlace religioso será en diciembre, pero entre la gira de conciertos, sus actividades como mamá y sus viajes profesionales, está buscando los espacios para que todo salga como lo ha soñado al lado de su pareja Armando Gómez, con quien ha vivido una historia de amor intensa.GUADALAJARA.- "Nuestra historia de amor es una historia muy bonita, porque empezó en un momento muy difícil en mi vida. Todo mundo apostó que cuando yo saliera y retomara mi carrera, yo lo iba a dejar, y él tomó el riesgo con todo y que le decían esas cosas, como para que no se ilusionara, y por el contrario, he luchado por mi corazón y cuando uno lucha por algo, uno lo logra", confesó Gloria Trevi.
Su boda por la Iglesia es un momento muy importante para ella, pero también para la gente que ha estado a su lado, es por eso que está la posibilidad de que sea televisada como lo han hecho figuras como Lucero y Bibi Gaytán.
"Todo depende. Ahorita tengo a unas personas hablando sobre el asunto, porque ya estamos en los preparativos. Lo que quiero es que sea un momento de mucho respeto, no para mí, para Dios, porque yo voy a estar haciendo una promesa ante Dios y para mí eso es muy serio.
No es como cuando firmé el papelito y no les dije", adelantó Trevi.
"Para mí el papelito no habla en cuestiones de matrimonio, el papelito se rompe, pero la promesa ante Dios, ¡no! Sí me gustaría poderlo compartir con toda la gente, pero conforme hubiera un orden; estamos en pláticas y todo, tampoco (quiero) a todos los medios metidos en la Casa de Dios, queriendo casi, casi preguntar '¿qué estás sintiendo?'".
Por lo pronto, durante su estadía en España, la próxima semana, se llenará de ideas para diseñar su vestido de novia.
"Estoy haciéndolo. Allá voy a ver algunos diseños, porque yo estoy escogiendo la parte que más me gusta de diferentes vestidos y estoy haciendo un collage; aparte le estoy poniendo creatividad, escuchando los consejos de Gustavo Mata y los de mi mamá.
Estoy checando todo (esos detalles) para sacar el vestido con el que yo quiero casarme y que es mi sueño".
Y aunque aún no define su lista de invitados, cabe la posibilidad que la acompañen artistas como Olga Tañón o Jenni Rivera, quienes La Trevi considera como amigas.
"Ah, yo las voy a invitar, pero no es porque sean famosos sino porque han formado parte de momentos especiales en mi vida. (Invitaré) desde amigas del cereso hasta altos ejecutivos de Televisa, colegas con los que he compartido y he hecho una amistad.
Lo que yo quiero es que esté ahí gente que celebre nuestro amor, nuestra felicidad y poderla compartir".
Sobre el lugar donde sellará su amor, Gloria Trevi confesó que aún no lo decide, pero ya tiene opciones.
"Estábamos pensando entre Monterrey, Los Ángeles; tenemos propuestas para hacerlo en un lugar de playa, pero yo prefiero hacerlo en la Iglesia donde se casó mi abuelita y en la Iglesia donde yo dí gracias a Dios cuando recibí mi libertad y fui absuelta, porque yo sé que Dios tocó el corazón de mi juez para que tuviera el valor de hacer justicia, y para mi eso es muy especial".
¡No se deja!
La demanda que Gloria Trevi interpuso en contra de TV Azteca sigue en pie. Y es que la cantante asegura que a pesar de vivir uno de los mejores momentos en su carrera, la televisora sigue dañando su imagen.
"Yo salí (de la cárcel) y dije 'paz a todo mundo'. Yo no me preocupé tanto para demostrar que yo era inocente, para aquellos que todavía podrían tener dudas, porque era como una pérdida de tiempo.
publicidad

Yo dije 'la gente va a saber quién soy yo por mis hechos y no por los dichos de los demás', entonces me dediqué a hacer cosas positivas y a trabajar", expresó la regia.
"El ataque siguió y siguió, y mientras mejor me estaba yendo, más me estaban atacando y se estaban metiendo hasta con mis hijos y eso lo dejé muy claro, no voy a salir a vengarme, pero si me siguen atacando, me voy a defender, porque yo creo que es un ejemplo que uno tiene que darle a sus hijos: el del perdón, del amor, pero también el de no dejarte".

No hay comentarios: