Me río de ti (Video Oficial)

viernes, 19 de junio de 2009

Gloria Trevi ...Soy una rebelde sin causa......


“Soy rebelde con causa”: Gloria Trevi

Gloria Trevi cumplirá un sueño al presentarse en España la próxima semana.


A punto de cumplir dos décadas de carrera artística, la regia confirma su postura subversiva al tiempo que prepara un festejo por su permanencia



Gloria no podría estar más contenta, ni más inspirada y más convencida de que su actitud provocadora y controversial le ha traído más que fama. La Trevi está a punto de cumplir dos décadas de vigencia en los escenarios aún sin estar arriba de ellos. Los sinsabores -dice- han quedado atrás. Las fechas confirmadas para sus conciertos, tanto en México como en España, le recuerdan que está de vuelta.Con este regreso asegura comprobar que cualquiera que se lo proponga puede levantarse después de un fracaso, pues considera que no es más que una oportunidad. Y es precisamente la coyuntura de éxito la que hace que el nombre de Gloria Trevi esté por todos lados. Recién se confirmó que se montará un espectáculo musical con sus composiciones que llevará por nombre La profecía de La rosa blu. En la segunda temporada de la serie televisiva Mujeres asesinas es la regia la autora del tema principal, sin olvidar que su vida será llevada al cine y esta noche entregará su espectáculo a quienes asistan al Auditorio Telmex en punto de las 21:00 horas. En el aspecto personal también se considera afortunada, pues su boda con el padre del más pequeño de sus hijos se llevará a cabo en Monterrey, en diciembre, y cuyos detalles prefiere no dar a conocer, aunque admite que podría vender la exclusiva para destinar lo que obtenga como patrimonio para sus hijos.Y mientras llega el momento en que Gloria suba al escenario del recinto zapopano, la artista conversa con EL INFORMADOR sobre su vigencia tras dos décadas de haber debutado en la escena musical, su rebeldía, tanto sus costos como sus beneficios, y sobre el disco que lanzará con motivo de sus 20 años como cantante.


¿Pronto cumplirás 20 años en los escenarios, a que atribuyes tu permanencia?

“Creo que se debe a que cuido mucho la calidad de las cosas, soy perfeccionista, muy exigente. Además considero que los sueños que para muchos son imposibles y que los dejan ir, yo los realizo, y digo ‘claro que podemos’, entonces empiezo a trabajar para ello”.


¿Te reconoces como rebelde con causa, cuál es el costo de serlo?


“El ser rebelde ha tenido un costo alto, porque al sector de la sociedad doble cara no le conviene que cante una canción como Me siento tan sola¸ en donde señalo a quienes descalifican a las madres solteras y critico ese actuar, aunque no estoy diciendo que todas las jovencitas hagan cosas que les perjudiquen, simplemente les digo que no sientan esa presión social”.


¿Cuál ha sido el beneficio de ser rebelde?


“Este público que tengo, que es el que no señala, que tiene un corazón bueno, que sabe perdonar y que no juzga. A mí me quieren los buenos y los sinceros. Me apoyan los puros, los que no me quieren son los que tienen que ser puros porque no les queda de otra y critican a los demás porque se enamoraron, porque si lo hubieran hecho tal vez entenderían porqué una persona se entrega”.


¿Cómo se considera Gloria Trevi?


“Una rebelde con causa. Idealista, revolucionaria, que trata de lograr cosas positivas”.


Celebrarás tus 20 años con un espectáculo y con un disco, ¿habrá invitados para cantar a dueto?


“Sí haré invitaciones a varios colegas, espero que sus compañías de discos permitan la reunión como la tengo pensada, porque no voy a incluir a nadie sin razón, sino que aquellos que tengan que ver con mi carrera, con mi público. Y no digo nombres porque no quiero comprometerlos con una invitación pública”.



Video

No hay comentarios: