Me río de ti (Video Oficial)

domingo, 7 de junio de 2009

Gloria Trevi...Mujeres Asesinas


El productor de la versión mexicana de la serie Mujeres Asesinas, Pedro Torres, presentó este lunes oficialmente a través de un sitio de Internet el tema "Que emane", canción escrita e interpretada especialmente para este programa por Gloria Trevi."Es la letra de ella, música de ella. Es una interpretación magistral que habla del dolor humano de la mujer que se ve obligada a estos terribles crímenes" declaró Pedro Torres sobre la canción. Aunque se ha rumorado en diferentes ocasiones que también actuaría en la controvertida serie, Gloria Trevi aseguró que no participaría en la misma, más que en la parte musical.
Esten al pendiente, creo que este servicio es solo para México, hoy desde las 13 horas, en vivo por internet, la grabación del video "Que emane" .....Disfrutenlo este 7 y 8 de junio por www.tvolucion.com

1 comentario:

Unknown dijo...

DIEM Police Actriz Hay Soto Si
Twitter AngeL Mangres Coumptra 🖥️
Ricardo Franco Tenienie Moran To
Guns Black CorocoL Withe 🔫 Betlan 3 iPhone Red Nextel Mocoro
Cars Chevotel Black Los Gatos Me
Guepos Queries Corazon ♥️ Mi Amor
Maite Perroni.
La Muerte Marichuy Maria Jesus
Sergio Goyri Fuasto Lopez Guerra
Paz Me Asesinas Guns Black CorocoL Withe 🔫 Betlan 3 iPhone
People La Muerte De Historia Amor
Claudia Remirez. Mujer Her Eivl
La Muerta Rebeca Murillo Gaxlios
Sergio Goyri
La Muerte Fuasto Lopez Guerra
Sabine Movterras
La Muerta MaceneL Rios Roma
Anna Colemanez Corsets
Killer Sangre Black Red Las Drama
Guns Black CorocoL Withe 🔫 Betla
Mujer Her Hostina De Meridantiaen
Loca 🔫💉🔪🕯️⛏️✂️💣 Queries Yo
Coumptra 🖥️💻⌨️🖨️🖱️💿📱📹 phone Cenasn 📷📸 Queries Corazon HobaL
Soy Asesinas
Hostina De Meridantiaensz Cecilia
Atices Sacheraz Merisandez Velard
Macensaz Sacheraz Merisandez Fera
Luiscesritesz Misceriansz Ferande