Me río de ti (Video Oficial)

domingo, 21 de junio de 2009

Podría Trevi televisar su BODA

Podría Gloria Trevi televisar su boda

De visita en Monterrey, su ciudad natal, Gloria Trevi aseguró que está "vuelta loca" con los preparativos de su boda, que confirmó, se llevará a cabo en diciembre.
La artista comentó en encuentro con la prensa de esta ciudad, que el día del enlace se intercalará con su gira de conciertos y sus actividades como mamá, pero que espera concretar finalmente su unión con Armando Gómez, con quien ha vivido una historia de amor intensa.
"Nuestra historia de amor es una historia muy bonita, porque empezó en un momento muy difícil en mi vida", compartió la artista.
"Todo mundo apostó que cuando yo saliera y retomara mi carrera, yo lo iba a dejar, y él tomó el riesgo con todo y que le decían esas cosas, como para que no se ilusionara, y por el contrario, he luchado por mi corazón y cuando uno lucha por algo, uno lo logra", agregó la artista.
Esta boda posiblemente sea televisada, como ha ocurrido con algunos famosos en México, pero ella todavía no decide si aceptará compartir este momento tan especial con todo el mundo.
"Todo depende. Ahorita tengo a unas personas hablando sobre el asunto, porque ya estamos en los preparativos", informó.
"Lo que quiero es que sea un momento de mucho respeto, no para mí, para Dios, porque yo voy a estar haciendo una promesa ante Dios y para mí eso es muy serio. No es como cuando firmé el papelito y no les dije", agregó la intérprete de El favor de la soledad.
"Para mí el papelito no habla en cuestiones de matrimonio. El papelito se rompe, pero la promesa ante Dios, ¡no! Sí me gustaría poderlo compartir con toda la gente, pero conforme hubiera una orden; estamos en pláticas y todo, tampoco (quiero) a todos los medios metidos en la Casa de Dios, queriendo casi, casi preguntar '¿qué estás sintiendo?'", comentó.
Será durante su estancia en España la semana entrante, cuando se llene de ideas para diseñar su vestido de novias.
"Estoy haciéndolo. Allá voy a ver algunos diseños, porque yo estoy escogiendo la parte que más me gusta de diferentes vestidos y estoy haciendo un collage; aparte le estoy poniendo creatividad, escuchando los consejos de Gustavo Mata y los de mi mamá. Estoy checando todo (esos detalles) para sacar el vestido con el que yo quiero casarme y que es mi sueño", agregó.
Finalmente, la cantante confesó que todavía no decide el lugar donde se llevará a cabo la boda, pero que ya tiene varias opciones.
"Estábamos pensando entre Monterrey, Los Ángeles. Tenemos propuestas para hacerlo en un lugar de playa, pero yo prefiero hacerlo en la iglesia, donde se casó mi abuelita y en la iglesia donde yo di gracias a Dios cuando recibí mi libertad y fui absuelta, porque yo sé que Dios tocó el corazón de mi juez para que tuviera el valor de hacer justicia, y para mí eso es muy especial", concluyó.

No hay comentarios: