Me río de ti (Video Oficial)

viernes, 19 de junio de 2009

Gloria Trevi... San Luis Potosí

Gloria Trevi charla con El Sol de San Luis
La regiomontana de escultural figura y de una voz que contagia, Gloria Trevi, platicó en exclusiva para El Sol de San Luis, afirma que se siente halagada de presentarse ante el público potosino puesto que siempre ha tenido una buena aceptación, además de admirar la Plaza de Toros El Paseo, lugar donde será su explosiva actuación de mañana. Entre otras cosas nos dijo que tiene una catarata de proyectos, entre ellos grabará el video "El Favor de la Soledad" (cuarto sencillo de Una Rosa Blu). Este video será dirigido por Michelle Castro, presentación del tema de Mujeres Asesinas y filmación del video con Pedro Torres. La canción es de Gloria y se llama "Que emane". Agrega que viajará de promoción a España y que proseguirá con su serie de conciertos y su participación en discos de colegas, etcétera.
Pero vayamos a la entrevista relámpago que concedió a El Sol de San Luis.-
¿Cuál ha sido tu mayor satisfacción en la vida?-
"Mis hijos, sé que suena trillado pero ¿qué madre puede ser "original" ante algo tan hermoso como este amor?
-Si no hubieras sido cantante ¿a qué te hubieras dedicado?-
"Siempre dije que hubiera querido ser astronauta pero "realísticamente"... cineasta. -Una mujer exitosa como tú
¿qué recomendarías a las mujeres de hoy?-"No me creo tan "ay tú" como para "recomendar" algo a quienes han sido mi ejemplo y de quienes hoy yo soy un reflejo; sólo me emociono al decir: ¡mujeres unidas, jamás serán vencidas!
-¿Qué le preocupa del país a Gloria Trevi?-"Güey, ¿me quieres meter en problemas?, tú sabes que yo no me dejo llevar tanto por campañas ni noticias sino por hechos, y los hechos me tienen triste y enojada, siento que nos dan unas arrastradas, nos dejan todos despellejados y luego nos quieren contentar con su carita.
-Después de ser una triunfadora en el ambiente artístico, ¿te gustaría incursionar en la vida política?-
"La política se me dificulta porque no soy muy "polait", mas bien soy directora para hablar y actuar, pero sí, quisiera poder ayudar y hacer cosas que beneficiaran a la gente.
-¿Qué mensaje enviarías a los futuros gobernantes del país?-
"Que oigan la canción de Señor Presidente que viene en mi disco "Cómo nace el universo", y que, como dicen los mandamientos, amen a sus prójimos como a sí mismos.
Y para finalizar, un estupendo mensaje de esta controvertida y hermosa artista que podremos admirar en la Plaza de Toros El Paseo:-"A toda mi gente de San Luis Potosí quiero decirles que los amo, y que este 20 de junio se los voy a probaaaaar".

No hay comentarios: