Me río de ti (Video Oficial)

martes, 9 de junio de 2009

Gloria Trevi...Graba videoclip de "El Favor de la Soledad"

Gloria Trevi grabó el video del tema "El favor de la soledad", cuarto sencillo promocional para su séptimo álbum de estudio Una Rosa Blu, y primero de su reedición. Michelle Castro es quien dirige este video. La cantante nos dijo por qué decidió trabajar con el hijo de Verónica Castro.“Sentí el compromiso de hacer un video de esa canción y pensé en Michelle, lo hablamos y me encantaron las ideas”, explicó Gloria. Michelle también explicó su sentir acerca del video.“Para mí es el honor más grande hasta ahorita que he tenido en mi carrera y que voy a tener en un buen rato, porque es un artista muy conocida en todos los lugares y da oportunidad a chavos de tomar las riendas en un video así”, confesó Michelle Castro. Gloria Trevi agradece el apoyo que el público brinda a este tema, motivo por el que nos comparte los sentimientos que tuvo al componer "El favor de la soledad".“Cuando la compuse, yo estaba llorando, la soledad no ha sido sólo mi mejor amiga, ha sido la mejor amiga de la gran mayoría de nosotros.

¿Fue difícil esa tarde o noche componer esta canción?
Fíjate que sí fue difícil, el que ahorita es mi esposo se me había desaparecido, tenía dos semanas que no iba a visitarme… le pedía a la soledad, que lo sacara de donde estuviera divirtiéndose y que le metiera una arrastrada de poca m…”, expresó Gloria entre risas.


1 comentario:

Unknown dijo...

Yeah

ya kiero ver el video!

mientras tanto, kedé fascinado kon

la grabación de QUE EMANE

se ve ke kedará padrísimo

no puedo djar d eskuxar la rola


www.metroflog.com/aTREVIdoBlue
aTREVIdoBlue.g@hotmail.com