Me río de ti (Video Oficial)

sábado, 20 de junio de 2009

Gloria Trevi llegará plena y enamorada a su boda


Gloria Trevi está más que feliz, pues próximamente llegará al altar para casarse con su novio Armando. Trevi asegura ser una mujer plena y enamorada aunque también reconoció sentir nervios pues la fecha cada día está más cerca. "Estoy muy enamorada y eso me tiene muy nerviosa, porque se que va a ser un momento muy especial".Y aunque ya es una mujer que rebasa los cuarenta años, eso no le importa, pues para el amor, no hay edad "Ya, me voy a casar y todavía no voy a parecer momia de Guanajuato. Estoy emocionada porque yo sí era de esas niñas que soñaba con mi primera comunión, luego soñé con mis quince años y luego soné con mi boda".Y como toda novia, no quiere revelar detalles de su vestido, por el temor de que su novio Armando se entere, pues asegura que eso es de mala suerte.También la intérprete de "El favor de la soledad" es contundente al asegurar que no puede decir si actualmente Armando es el amor de su vida, pues eso sólo lo sabrá el día que parta de este mundo. "Yo se lo he dicho, que el amor de mi vida se lo va a ganar día con día, si el día que yo esté muriéndome, él todavía está a mi lado, tomando mi mano y ayudándome a dar ese paso con amor y todo, ese día voy a ver a esa persona que este al lado mío y le voy a decir: tú eres el amor de mi vida".Gloria Trevi contraerá nupcias en diciembre del 2009, aunque el día exacto aún están por definirlo.

No hay comentarios: