Me río de ti (Video Oficial)

domingo, 12 de julio de 2009

Éxito en España


España recibe con los brazos abiertos a Gloria Trevi


Gloria Trevi regresa a México, después de una exitosa gira promocional por España que una vez más la recibió con los brazos abiertos.
El tiempo de que Gloria se encontrara con su público ibérico llegó. En esta ocasión los programas a los que Gloria se presentó, gozaron de la música y de la proyección de esta artista que ha conquistado a cuanto país visita con el arrollador éxito de su producción musical; "Una Rosa Blu".
En TV, Objetivo Fama y Territorio Comanche fueron dos de los programas que La Trevi visitó y de los cuales a los acordes de Psicofonía que es un gran éxito en España, el público ahí presente se volcó y se entregó en su totalidad para hacer de estas dos presentaciones algo inolvidables.
Diversos medios de comunicación se dieron cita, para darle la bienvenida en Madrid, incluyendo así la visita a la embajada Mexicana en Madrid donde el honorable embajador Jorge Zermeño Infante la recibió y la felicito por poner el nombre de México en alto por el mundo.

Uno de los momentos más emotivos se vivió el pasado sábado donde Gloria fue distinguida por la Comunidad Gay de Madrid para participar en el desfile de celebración del orgullo gay de la capital española y cantar en el festival algunos de sus más grandes éxitos.

En la célebre plaza de Chueca en Madrid, miles de personas se reunieron para celebrar su visita, con su música puso a bailar y cantar con sus temas a todos los ahí presentes, confirmando una vez más el cariño mutuo que existe entre los españoles y la mexicana que llegó para quedarse, dejando a Gloria todo el cariño y la satisfacción de parte del público ibérico.
La sensacional visita concluyo el domingo pasado en el festival de radio de la cadena DIAL en Barcelona donde La Trevi fue la encargada de cerrar con broche de oro y cantar algunos de sus más grandes éxitos, "Psicofonía", "Pruébamelo", "Todos me miran "entre otros; dejando así a los españoles el más grato recuerdo de esta visita que promete continuar pronto.

Gloria Trevi regresará en breve a presentarse en una gira de conciertos que incluirá varias ciudades españolas; por lo pronto su agenda actual incluye la presentación de la segunda temporada de Mujeres Asesinas donde el tema principal "Que Emane" es de su autoría y donde tendrá la oportunidad de cantarlo en vivo este sábado 11 de Julio en México, cuando se haga la presentación oficial a los medios de comunicación, con una gala que promete mucha sorpresas. También en este mes diversas presentaciones en la Unión Americana por la costa oeste de los Estados Unidos en ciudades como Seattle, Oregón, Las Vegas, San Diego y dos conciertos en Los Ángeles.

No hay comentarios: