Me río de ti (Video Oficial)

viernes, 31 de julio de 2009

HOY...Estreno VideoClip "El favor de la Soledad"


Gloria Trevi pide El favor de la soledad en Estreno Mundial

Como agradecimiento a sus fans, Gloria Trevi filmó el video del cuarto sencillo de su disco Una rosa blu, El favor de la soledad, y Ritmoson Latino tiene listo el Estreno Mundial de este clip el viernes 31 de julio durante 30 minutos continuos.
El video fue dirigido por Michelle Castro, hermano de Cristian, quien fue elegido por la cantante debido a la idea que le presentó para el clip.
"Sentí el compromiso de hacer un video de esa canción y pensé en Michelle ya lo hablamos, me encantaron las ideas", asegura la intérprete de Pruébamelo.
Gloria Trevi agradece el apoyo que el público brinda a este tema, motivo por el que decidió compartir sus sentimientos al componer El favor de la soledad.
"Es que cuando la compuse, yo estaba llorando, la soledad no ha sido solo mi mejor amiga, ha sido la mejor amiga de la gran mayoría de nosotros. Fue difícil componer esta canción, fue una noche estar en medio de una cancha. El que ahorita es mi esposo se me había desaparecido, eran dos semanas que no iba a visitarme. Le pedí a la soledad, que lo sacara de donde estuviera divirtiéndose y que le metiera una arrastrada", agregó la extrovertida intérprete.
Todos esos sentimientos y la esencia pura y romántica de Gloria Trevi están plasmados en el video de El favor de la soledad, que junto a una entrevista exclusiva con la cantante, se transmitirá de manera continua en la emisión Estreno Mundial de Ritmoson latino el viernes 31 de julio en los siguientes horarios:
Miami: 21:00 hrs
México: 20:00 hrs
Caracas: 20:30 hrs.
Madrid: 20:00 hrs.

No hay comentarios: