Me río de ti (Video Oficial)

miércoles, 29 de julio de 2009

Nuevo material de Trevi

Promete Gloria Trevi nueva música para fin de año

Gloria Trevi recibió un regalo sorpresa cuando visitó un programa de radio en Los Angeles, ya que la regiomontana fue sorprendida por un stripper, quien quiso festejarle su próxima boda, además de adelantar que para fin de año lanzará nueva música.
"Les tengo una sorpresa, un disco que vamos a hacer como regalo de navidad, un disco muy especial para la gente porque ya están desesperados porque dicen ya la Rosa Blu tiene 5 éxitos en los primeros lugares de popularidad y quieren ver que sigue".
La cantante afirmó tener todo casi listo para su enlace religioso, el cual se realizará a finales de año.
"Toda nerviosa con eso de la boda, aún cuando faltan varios meses, pero primero es todo el trabajo que se me esta presentando. Muy agradecida, siento a la gente toda emocionada, me dan consejos, me hacen regalos están como compartiendo conmigo lo que será el momento más romántico y feliz de mi vida primero dios", compartió la cantante.
La Trevi actualmente se encuentra de gira por varias ciudades de Estados Unidos, en donde ha tenido mucho éxito.
"Vengo de un concierto padrísimo que tuvimos en Las Vegas, las humillamos a todas y luego voy a estar en San Diego, Los Angeles voy a continuar luego la gira por Estados Unidos y luego voy a pasar por México. Tengo concierto en Puebla, voy a estar el 15 de agosto en el Auditorio Nacional me dicen que al parecer ya se agotaron los boletos, muchas gracias", agregó la intérprete de El favor de la soledad.

No hay comentarios: