Me río de ti (Video Oficial)

jueves, 9 de julio de 2009

Gloria Trevi...Hoy en Durango

El Palenque de la Feria Nacional Durango 2009 se viste de gala con la energía e irreverencia de Gloria Trevi. Será esta noche cuando la regia más famosa de México vuelva a cautivar a sus seguidores con la espectacularidad que la caracteriza. Antes de su llegada, Gloria concedió una entrevista exclusiva a El Siglo de Durango en la que compartió diferentes aspectos de su actualidad profesional y personal.

1 ¿Estabas preparada para el éxito de Una Rosa Blu?
Yo siempre estoy lista para el éxito y todavía le falta, en España acaban de lanzar el primer sencillo que es Psicofonía, incluso ha tenido más éxito que el que tuvo aquí en México.
2 ¿A quién consideras la persona más importante detrás de tu sorprendente regreso?
Me gusta tu pregunta por que me gusta compartir las cosas buenas pero no sólo es una persona, si no el trabajo de un gran equipo en el que han participado productores de primer nivel, músicos, bailarines , promotores, diseñadores, maquillistas, peinadores, etc., que me ayudan a buscar la exelencia.
Tambien mi familia que es mi principal motivación, mi esposo que me cuida y apoya y por supuesto un público maravilloso, por lo que hay una sola persona omnipotente para eso, Dios, que me ha bendecido y bueno también que me la he “partido”.
3 ¿Qué recuerdo guardas de la última vez que estuviste en Durango?
Un público intenso y apasionado como yo.
4 Tu visita vuelve a causar muchísima expectativa, ¿en esta ocasión tendrás oportunidad de convivir con tus fans?
Primero Dios siempre recibo a algunos fans antes del show, pero el gran convivio es en el concierto, pues por más gente que haya siempre existe compenetración.
5 ¿Cuál ha sido la pregunta que siempre has querido contestar pero que nunca te han hecho? (Aprovecha)
Me voy a atascar ahora que hay lodo jajaja.
Me gustaría que me preguntaran si alguna vez en EU me han pedido mi ID para venderme alcohol. Y mi respuesta seria... “¡¡sí!!” y adoro cuando no me lo venden.
Ésta es una de esa preguntas que nunca me han hecho.
6 ¿Cómo fue el reencuentro con tus seguidores en España?
Al fin siento que mi sueño de conquistarlos y vengar a nuestros antepasados se está haciendo realidad, sentí la venganza azteca.
7 ¿Cómo te caería un contratito en euros?
Pues como a ti que te sacaras la Lotería.
8 ¿A qué atribuyes tu marcado éxito entre la comunidad gay?
A su buen gusto, a su buen oído musical, su intuición vanguardista, su sensibilidad, bueno en una palabra nos amamos por que hemos sido discriminados y sin embargo al final “todos nos amarán”.
9 ¿Qué representó para ti participar en la celebración del “Orgullo Gay” en Madrid?
Un gran dolor. ¡¡Tres millones de hombres guapísimos, hermosísimos, divinísimos, bronceadísimos, desnudísimos!! Deseando mi lipstick y no mi boca jajajajjaja (broma). Ya en serio para mí fue súper lindo por que creo en el amor y en el respeto y había familias jóvenes, gente grande apoyando el evento, y no como he visto en otros lugares donde hay observadores morbosos y algunos detractores crueles, para mí que sueño con un mundo sin fronteras, sin racismo ni diferencias sociales fue lindo.
10 ¿Aprovechaste para buscar tu vestido de novia en el Viejo Continente o ya lo tenías?
Vi algunos modelos en algunas tiendas y estoy tomando ideas.
11 Tu vida es única en la historia musical de México, ¿estarías dispuesta a llevarla a la pantalla grande?
Es un tema al que todavía no le llega su momento de hablarlo.
12 ¿Te molestó la parodia que realizó Omar Chaparro en el programa Hazme Reír?
A mí no por que tengo sentido del humor y realmente no me tomo las cosas a pecho y sé que Omar Chaparro no lo hizo con maldad, por el contrario, entre nosotros hay muy buena vibra, prefiero recordar cuando se puso una camiseta que decía ¡¡La Trevi y Pepe El Toro son inocentes!!
Pero sé que a personas de mi familia y a algunos fans no les gustó pero realmente yo creo que no debemos clavarnos tanto y como buenos mexicanos reírnos hasta de nosotros mismos

No hay comentarios: