Me río de ti (Video Oficial)

jueves, 23 de julio de 2009

Gloria Trevi... Se casa en Monterrey


Se casará Gloria Trevi en Monterrey!
La cantante ha elegido fecha y lugar para la ceremonia; llegará de la mano de su pareja Armando Gómez para recibir la bendición de Dios.


Ya está todo listo en la Catedral de Monterrey para la boda más esperada: la de la cantante Gloria Trevi.
Mucho se ha especulado sobre el lugar en donde la controvertida artista realizaría su tan comentado enlace religioso con su esposo Armando Gómez, pero es la propia Trevi, quien en exclusiva para ¡hey! nos da el lugar en donde piensa dar el sí ante Dios.
“Había pensado que en Los Ángeles, porque la raza de allá es padrísima conmigo y tengo ganas así como de una boda de película, pero entonces se me ocurrió la idea de casarme en donde se casó mi abuelita (Gloria de los Ángeles), y eso pues es en la Catedral de Monterrey.
“Primero Dios, ya tenemos la fecha separada, y ya me voy a poner frente a Diosito a decirle: ‘Te prometo que voy a aguantar a este energúmeno cabrón’ ; o tal vez él me va a aguantar a mí también”, expresó la cantante.
¿Y qué día será la boda?
Es el 17 de diciembre porque tú sabes que a nosotros nos gustan los bodorrios como de rancho, o sea, que duren como tres días.Eso es para que sea jueves, viernes, sábado y domingo; el domingo ya descansen un poquito de la bodachera.
¿Quién te va a diseñar el vestido?
Ya tengo el diseño del vestido. Gustavo Mata es el que me ha estado ayudando y yo he decidido cómo quiero verme ese día.
¿Cómo es el vestido, despechugado con cola larga...?
No te puedo decir nada porque es de mala suerte. Mi novio puede saber y eso no se puede ver o saber hasta la mera hora. Hay mucha gente que me va acompañar ese día; es más, hasta ya quiero que sea ese día. Lo que sí les digo es que vamos hacer una gran pachanga en toda la Macroplaza.
Además, fue en la Catedral a donde yo fui a darle gracias a Dios cuando recibí mi libertad. Son muchas cosas para mí muy significativas, y por eso la voy a realizar ahí, en la ciudad donde nací y, desde luego, compartirlo con mucha gente.
Sé muy bien que muchas personas van a ser muy felices ante esta celebración de amor, de amor verdadero, y pues estoy muy contenta y emocionada.
¿Qué hay de cierto en que vendiste la exclusiva?
No sé si ya se haya vendido. Hay gente que está negociando eso, para que se pueda vender la exclusiva de la boda deben de verse muchos detalles que juntos; no es nada más de dinero.
El dinero sí es importante, ¿para qué se hacen todos? Claro que uno tiene derecho de vender las exclusivas, y más uno como artista, pues es patrimonio para tu familia, para tus hijos, y qué padre que, aparte de todo, lo puedas compartir con el público por medio de una exclusiva, destacó la cantante, quien actualmente hace una serie de presentaciones por la República Méxicana.

No hay comentarios: