Me río de ti (Video Oficial)

jueves, 23 de julio de 2009

Gloria Trevi y Edith Márquez


Vuelve Edith Márquez a la música con "Duele"


La cantante mexicana Edith Márquez regresa a la escena musical con su nueva producción discográfica "Duele", que se caracteriza por incluir en su totalidad temas inéditos y que arroja como primer sencillo "Me voy".Bajo la producción de Armando Avila (La Quinta Estación, Aleks Syntek, David Bisbal y Luis Fonsi), la nueva placa de la intérprete de "Mi error, mi fantasía" fue lanzada este martes y se perfila para ser otro éxito rotundo."`Duele" es un disco hecho a mi medida, pareciera como si los diferentes compositores que han colaborado en este material (y el mismo Armando), hubieran vivido conmigo el último año de mi vida y planeado impregnar en éste álbum todo lo que sucedió", expresó Márquez.La cantante agregó que las canciones incluidas en su nueva placa, "las he vivido, me han inspirado profundamente". Además de aseverar que incluye temas de reconocidos cantautores como Gloria Trevi, Natalia Jiménez (La Quinta Estación), Fato, Armando Avila y Bruno Danza, entre otros.Respecto al trabajo con el productor de "Duele", la cantante refirió: "Creo que estábamos destinados a trabajar juntos, no fue casualidad encontrarnos en un momento tan especial. Yo conocía y admiraba mucho el trabajo de Armando, desde el primer día hubo una química especial con él."Es un hombre con un sentido del humor maravilloso; me impactó su manera de sentir la música siendo tan joven, tan talentoso, es un orgullo que en México tengamos productores de su nivel. Todo el equipo de Armando es maravilloso, fue un agasajo trabajar con ellos y lograr este disco".En esta ocasión, la cantante, quien cuenta con álbumes entre los que están "Frente a ti", "Caricias del cielo", "Cuando grita la piel", "Memorias del corazón" y "Pasiones de cabaret", lanza como primer sencillo "Me voy", de la autoría de Armando Avila y Bruno Danza.

No hay comentarios: