Me río de ti (Video Oficial)

domingo, 12 de julio de 2009

Se luce Gloria Trevi ... En presentación Mujeres Asesinas 2

La cantante y actriz Gloria Trevi, se llevó la noche durante la presentación de la segunda temporada de "Mujeres asesinas", al interpretar junto con las 17 actrices, el tema central de la serie "Que emane" y compartió con ellas algunas canciones que la han llevado al éxito internacional.
La regiomontana reunió a cantantes de la talla de Angélica María y Angélica Vale, madre e hija, con quienes interpretó el tema "El favor de la Soledad". Al final fueron felicitadas por la maestra de ceremonias Adela Micha, quien dijo: "Un gran trío, sólo ustedes hacen un himno a la soledad".
Al respecto, la cantante destacó que para ella fue un honor haber cantado al lado de personalidades de la televisión a quienes calificó como dos grandes mujeres y dio paso a la presentación de las entradas de cada uno de los capítulos.
Para lo cual, Adela Micha, calificada como la "Big Killer", llamó a los elencos participantes.
A las 22:13 horas, la conductora salió con un entallado vestido rojo: "Hola soy Adela Micha y quiero ser asesina; desnudarle el alma a estas 17 asesinas, quienes tienen un lado oscuro", comentó en tono de broma, para luego decir de manera seria, que cada una de las tramas está basada en hechos reales.
De esta manera, en el foro 2 de Televisa San Angel, la periodista abrió la presentación de los adelantos con la historia "Rosa heredera", protagonizada por Daniela Castro, Silvia Pinal y Salvador Pineda.
En seguida llamó al elenco de "Julia encubridora", una dramática historia protagonizada por Angélica María y su hija Angélica Vale al lado de Eduardo Santamarina; "Carmen honrada", estelarizada por Carmen Salinas, quien después de humillaciones como trabajadora doméstica, asesina a su patrona.
La conductora de noticias llamó la atención del público al presentar la historia de "Ana y Paula, ultrajadas", bajo las actuaciones de Karime Lozano, Elsa Pataky y el ex juez de "!Hazme reír y serás millonario", Rafael Inclán (quienes no asistieron).
Además de pasar por historias como "Tita Garza, estafadora", "Ofelia, enamorada" y "María pescadera".
Micha afirmó que el concepto de "Mujeres asesinas" en sus versiones uno y ahora dos, se han convertido en un fenómeno en varias partes del mundo, especialmente en Estados Unidos, donde la primera temporada fue la de mayor audiencia, por encima de series estadunidenses. Sigue Se. dos. estadounidenses
"Para hacer un recuento de los datos y un recuento de los daños, aquí tenemos a Gloria Trevi", indicó al tiempo de ceder el escenario para la regiomontana con el tema "El recuento de los daños", misma que interpretó con Lucía Méndez y Daniela Romo.
Al respecto, Micha indicó: "Esto sólo puede suceder en `Mujeres asesinas""; la "Big Killer", fue interrumpida por Lucía Méndez, quien abundó: "Felicidades a todas las nuevas asesinas, Pedro Torres se lució con esta presentación y con este festejo".
Por su parte, la cantante Gloria Trevi destacó que cantar el tema "Todos me miran", también con algunas de las "Aventureras" (Edith González, Adriana Fonseca y Paty Navidad) fue haber cumplido un sueño acariciado.
La "Big Killer" continuó con la presentación de los adelantos y nombró uno por uno los elencos que dan vida a tramas como "Laura, confundida" y "Soledad, cautiva", para luego enfrentar una pérdida de audio, que no pasó a mayores y que anunciaba el término de los festejos.
"Me hablan por el chícharo y me dicen a qué demonios voy", mencionó al desconocer el número que seguía y dirigirse detrás del escenario, donde le informaron un corte de cinco minutos y que hacía alusión al siguiente número musical de Gloria Trevi "Cinco minutos", misma que cantó con Angelique Boyer, Ana Brenda Cortés y Sherly.
La sorpresa para Gloria Trevi fue escuchar en voz de Angelique Boyer la letra de su tema en francés, lo que dio otro ambiente a la canción. Adela Micha presentó al elenco del Departamento de Investigación Especializado en Mujeres (DIEM), encabezado por Rosa María Biachi.
Tal y como abrió la celebración de "Mujeres asesinas 2", Trevi cerraba la noche con el tema "Que emane", pero esta vez al lado de las 17 asesinas, toda vez que al principio lo cantó ella sola, luego de entrar en brazos de dos corpulentos hombres.
Así "Mujeres asesinas 2" saldrá al aire el próximo 14 de julio a través del canal de televisión por cable TVC y por la señal de Internet tvolucion.com, con repeticiones los domingos, todo ello en horario nocturno.

No hay comentarios: