Me río de ti (Video Oficial)

jueves, 2 de julio de 2009

Trevi en España...(Notas)


Reedición de 'Una rosa blu'
Gloria Trevi, como 'loca' con su último disco




Madrid, 02.07.2009 13:58 h.
La cantante mexicana llega a España con la reedición de su último trabajo 'Una Rosa Blu' bajo el brazo. Su primer sencillo 'Psicofonía' ha arrasado entre el público americano y latinoamericano.
Gloria Trevi explica que en el disco se mezclan la onda caribeña, la onda latinoamericana y la onda europea. Trevi asegura que su vida ha estado rodeada de cosas mágicas, que cree en los ángeles y en los fantasmas y en el amor más allá de la vida.
En este disco "vamos a encontrar canciones que formarán parte de la banda sonora de nuestras vidas, canciones muy originales que quedarán en el recuerdo". Asegura estar "orgullosa de ser un icono gay", y dice que le encanta compartir escenario con el público, "para que él sea la estrella".
Por último, y respecto a las malas experiencias de su vida -Trevi pasó cuatro años encarcelada por un presunto abuso sexual a menores, del que luego fue absuelta- asegura que todo lo que ha pasado en su vida le ayuda a identificarse con la gente que se cae y luego se levanta y sigue adelante.



-------------------------------------------------------------------------------

PLAZA DE CHUECA


Hoy actuarán Días de Incienso (20h), Sullivan (20’30) y Tania G (21h), y más tarde la electrónica tomará el lugar con DJ Koke Santacana (21’45h) y DJ Steinert (23’15h) a la cabeza.
Para el viernes 3 por la tarde están programadas las actuaciones de De cara a la pared (20h) y una recién llegada que va a dar mucho que hablar, Ondina (20’30h), para dar paso a la Fiesta Supermartxé a las 22’45h.

El sábado 4, y como viene siendo habitual, el Orgullo se festeja en femenino con la Fiesta Mujer Mado 2009 con la actuación estelar de Gloria Trevi (23’30h) y Sofía DJ (0’30h). Ahora bien, piensa que el domingo 5

No hay comentarios: