Me río de ti (Video Oficial)

sábado, 25 de julio de 2009

Gloria Trevi....Éxito en USA y México


Continúa Gloria Trevi con éxito su gira por México y Estados Unidos



La cantante mexicana Gloria Trevi, quien se presentó con éxito en la feria de esta ciudad y cuya actuación aumentó en el foro los 40 grados centígrados que se registraban, continúa sus presentaciones por México y Estados Unidos.
Este sábado, la intérprete de "Cinco minutos" se presentará en Stockton, California, como parte de su gira de promoción, la cual también la llevó a destinos estadunidenses como Las Vegas, San Diego y Los Angeles, además de algunos puntos de la República Mexicana.
Con un concierto llenó de energía, la también actriz deleitó con temas como "Pruébamelo" a sus seguidores en Reynosa, quienes sufrían el intenso calor.
Durante dos horas, Trevi interpretó temas como: "El recuento de los daños", "Cinco minutos", "Psicofonía", entre otras, las cuales fueron coreadas de principio a fin por los asistentes, señaló un comunicado de prensa.
Luego de cuatro cambios de vestuario y un recorrido por su historia musical, la cantante se despidió de Reynosa interpretando los temas "Todos me miran" y "Mañana", que cantó el público al unísono.
La gente de Pachuca también pudo deleitarse con la actuación de Gloria Trevi, quien se presentó en la Plaza de Toros, donde se recaudaron alrededor de 60 mil juguetes, donados por el público, a beneficio de niños de escasos recursos


No hay comentarios: