Me río de ti (Video Oficial)

martes, 28 de julio de 2009

Gloria Trevi...En Pachuca

Pide Gloria Trevi juguetes a favor de show

Gloria Trevi se presentó en la Plaza de toros de Pachuca, Hidalgo, demostrando que no existe escenario lo suficientemente grande o pequeño para siempre entregar un show de calidad a su público. En esta ocasión, la interprete de Zapatos viejos se unió a una campaña en donde al donar un juguete la gente tendría acceso gratuito al concierto mas de 18 mil personas entregaron 50 mil sueños e ilusiones a los que son el futuro de México.
"Pachuca que noche magica, que noche apasionadas, que noche tan llena de amor están por amor, por ayudar te quiero, te respeto y te admiro y por decirlo finamente un chingo", dijo la cantante durante su explosivo show.
Visiblemente conmovida, y con toda la experiencia en el escenario, Gloria se hincó ante sus fans por la gran respuesta hacia su música.
"Beso la tierra que pisas, he dado esa pasión e intensidad que tenemos para amar tenemos en común hasta la misma amiga, una amiga a la que ahorita le vamos a cantar y le vamos a pedir que nostalgia de rodillas que no sabe lo que se pierde. Pachuca yo quiero oírte conmigo pedir un favor juntos a esa amiga a la soledad", invitó la artista antes de interpretar El favor de la soledad.
De pronto esa gran artista e intérprete se perdió casi en un anonimato para que más 18 mil gargantas fueran los protagonistas de una noche de música, gritos y buenos deseos

1 comentario:

orlandiux dijo...

golaria eres el corazon de los hidalguenses ok q no se te olvide te amamos y pachuca y sus municipios tendran sus brasos abiertos para ti cuando quieras mi gloria te amo y eres lo mejor grasias por existir